martes, 3 de octubre de 2017

Presento mi candidatura a la Junta Directiva de SEO/BirdLife

Buenas.

Pues uno en la vida a veces tiene que tomar decisiones que igual suponen meterse en un lío, pero si uno quiere arreglar cosas que cree están mal, o se hacen mal, pues no tiene más remedio que meterse en el lío.
Soy socio de SEO/BirdLife hace ya la tira de años, y espero seguir ahí otras tantos, o más. Durante estos años he participado en programas de seguimiento como voluntario, he coordinado para mi provincia alguno, también he trabajado como profesional para SEO.
Vamos!, que soy de SEO/BirdLife.
Pero soy de SEO no a cualquier precio, ni sin darme cuenta de sus carencias, de sus problemas, o de las cosas que desde mi punto de vista se hacen mal.
Desde SEO/BirdLife se ha manejado muy mal el tema caza, con un programa de información al socio sobre la postura de la sociedad ante esta actividad desde mi punto de vista nefasto. Tampoco me mola como se trata el tema voluntarios. Y que conste que creo en el voluntariado, lo he sido y lo pienso volver a ser. Pero no así, SEO no puede hacer competencia, desde mi punto de vista desleal, a mogollón de empresas y profesionales.
Tampoco me gusta mucho como se está llevando el tema de turismo ornitológico, aunque tengo dudas al respecto, creo que así no.
Durante los últimos años muchos socios han dejado SEO, gente hipervaliosa, que por esos motivos que alego, y otros, han visto que SEO no era su lugar. Hay que recuperarlos.
Pues para intentar arreglar esto, o al menos intentarlo, no he visto otra opción que presentar mi candidatura a las elecciones a miembro de la Junta Directiva de esta sociedad.
Se que a muchos no os caigo bien por mi vehemente temperamento muchas veces, o por mi particular manera de ver la política, o porque soy feo, o hablo muy gañan, por lo que sea. Pero creo que tengo valores para intentar darle una vuelta de tuerca más a SEO, al menos para que dentro de la Junta Directiva haya un pensamiento crítico que nos haga ver nuestras carencias, e intentar solucionarlas. Por todo esto, majos y majas (jajajaja) os pido que me votéis, usando el voto electrónico, por correo postal, o presencialmente en la próxima asamblea extraordinaria de Noviembre. Y una cosa más, si creéis que puedo aportar algo a SEO/BirdLife, ruego le pidáis a vuestros amigos y contactos que me voten.
Por aquí os dejo mi candidatura, y por aquí el enlace al voto electrónico, también lo podéis hacer por correo ordinario, y de forma presencial, en la próxima asamblea de SEO de Noviembre.
Mucha gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario