lunes, 15 de enero de 2018

Paseico por el Relumbrar

Buenas...
El pasado jueves, día 4, me di una vuelta por la Sierra del Relumbrar.

No tuve suerte con el día, despertó con una densa niebla que aguanto casi todo la mañana, dejando después un tarde cubierta y fría. Un día bastante asquerosete la verdad.
Tampoco acompaño la fauna, con esas condiciones meteorológicas, lo bichos alados andaban con pocas ganas de volar, y si lo hacían, sobre las nubes, lejos de nuestro campo de visión.
Salvo unos pocos buitres leonados, y algún vuelo lejano entre la niebla de un águila imperial, poco mas, salvo algunos pajarillos. Bueno, el ejemplar de águila imperial que ilustra esta entrada, nos hico compañía toda la mañana, a su manera, en la distancia.
Nuestras grandes rapaces, en general, son "bichos" bastante aburridos, y el águila imperial, más aburrida que la media general, jeje. Pueden pasarse horas y horas posadas en el mismo sitio, observando el panorama, o pensando vaya usted a saber qué. El caso es que si tienen sus necesidades alimenticias, sexuales, y de crianza, resueltas, se "tumban" a la bartola, vamos, muy humanas!!. Esta hembra adulta se tiro varias horas posada sobre ese pedrusco, delatando su presencia únicamente por su "cacareo".  La imagen es una castaña, pero es que el animalico estaba a más de un kilometro.
Esto es todo, de momento. Chauu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario